Saludos!!!
Makeveral, siento decirlo pero mi HTC se ha muerto con esta ROM. Bueno, quiero decir que tenia esta rom puesta, no creo que haya influido en su muerte pero tenia que avisar, porque realmente no he hecho nada raro.
La tengo desde enero y solo he flasheado dos veces, para la D&D2 y para esta el mismo día que salió en la página principal. Todo me iba perfecto y estaba contentísimo, la semana pasada puse el touchflo3d de chinubrio, ese con fondo panorámico y tal, y ya esta, no hago cosas raras, no navego mucho ni juego.
Ayer por la noche funcionaba perfectamente, la habia cargado por la tarde, y esta mañana he llegado tarde al trabajo porque no me ha sonado la alarma del móvil, lo he intentado encender pero nada, no responde de ninguna manera, ni con botones, ni enchufandola a la corriente, ni con otra bateria...nada de nada, 0, muerta.
Voy a llamar al SAT con la esperanza de que se haya frito la placa base y me la cambien sin problemas, pero pffff llevo todo el dia dándole vueltas.
Lo dicho, no entiendo de hardware y tal y dudo que esté relacionado con tu ROM, llevo con ella más de 1 semana y estaba encantado, pero debia informarte de ello, para que estéis al tanto o yo que sé.