Cita: Originalmente Escrito por
jupiter550
el video esta hecho por mi y lo subi a youtube

Tio... entonces el galaxy SII marcaria 2200Mhz... eso es la suma de los 2 cores... pero es mas falso que... bueno dejalo en que eso es falso..
Cada nucleo funciona a 1Ghz, no a 2Ghz... pero bueno esa aplicacion sumara los 2 supongo... y por eso dice 2Ghz...

Cita: Originalmente Escrito por
jupiter550
Erosized si el del galaxy s2 va a 400 mhz, como el optimus 3d generalmente es mas potente, deberia de ir a mas de 400 mhz no?, como tiene que procesar una cantidad brutal de información, que el galaxy s2 no soportaria, directamente te cargas el movil, no?, yo creo que deberia de reconocerse la verdad, lo que pasa que mucha gente no quiere porque piensa que el optimus 3d y lo digo con esta palabras es una puta mierda no?
Ademas que el procesador de el galaxy s2 es un exynos c210 es bueno, pero contra un omap 4430 no tiene nada que hacer, e indagado mucho sobre los telefonos, y los conozco bien los 2.

No es mas potente, lo repito, en 3D no tira mas por la limitacion de la GPU, la cual en algunos kernels a sido modificada, y ya no hay ese problema, pero en stock si, dado que el telefono limita la velocidad, de ahi que el Galaxy SII dure tanto sin tener que cargarlo de nuevo.
Ademas repito, esas dos GPU tienen rendimientos similares, pero depende de que tipo de operaciones la diferencia entre ellos es bastante grande.
Sobre el procesador...
Omap no es mala, pero estamos hablando de su procesador de gama baja de la serie OMAP4, el omap 4430 el cual tiene tropecientasmil limitaciones en comparacion a su hermano mayor el omap 4460...
Eso de que contra un omap 4430 no tiene nada que hacer... dios, realmente sabes de lo que hablas?
Las instrucciones ARM NEON del tipo SIMD como las SSEx de intel, o el manejo independiente por core entre otras cosas...
yo no digo que el Optimus 3D sea un mal smartphone, al contrario tiene potencial, pero de ahi a decir que supera al Galaxy SII, creo que uno se confunde...
Es mas, incluso me lo pille de nuevo ( el 3D me a molado mucho ), pero hasta que no tenga ginger oficial nanay.