Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/02/20, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: O2
Yo llevo con este terminal (el redmi note 8 pro) desde noviembre. La verdad es que estoy totalmente satisfecho exceptuando una cuestión: la recepción de señal de Radio FM es baja. Tampoco tiene RDS.
Pero bien, por el tema del procesador no te preocupes porque funciona correctamente para el común de los mortales. En relación al tema de las actualizaciones, pues... quizá se cumplan los malos augurios de muchos. En mi caso, te puedo decir que tengo hoy, 14 de febrero, el parche de seguridad de Android de noviembre. En otro orden de cosas, pongo en tela de juicio que Android 10 llegue a este terminal, aunque en según qué foros puedes leer que sí.
La autonomía es buena, pero en noviembre mi percepción era mejor que 4 meses después.
Las fotos... Diría que en la media de este tipo de terminales. Aceptable sin destacar a la par que mejorable.
Tema de la huella. Pues yo prefiero sensores físicos hasta que los que van bajo pantalla mejoren sustancialmente. No obstante lo anterior, reconocimiento facial me parece una maravilla en este terminal.
Yo sí que aconsejo este terminal.

Última edición por jcaminamartin Día 14/02/20 a las 13:32:41.
Responder Con Cita