Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/02/20, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A trump se le va la perola, estan llegando a un punto que lo único que consiguen es que se les note mas el plumero de lo desesperado que esta por quitar de en medio a Huawei. El mes que viene acusaran a Huawei de crear y liberar el coronavirus, y al seguimiente que ellos estaban detras del altercado de las torres gemelas.

Digo yo una cosa... Como es posible que EE.UU pueda lanzar esas acusaciones provocando mala prensa a Huawei sin presentar pruebas ninguna. Me parece un delito grave y el gobierno chino debería poder impedirlo.
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No estoy hablando de medidas que eso cada país o gobierno es libre de tomar sus medidades, estoy hablando de acusaciones publicas que es diferente. En esta noticia EE.UU esta acusando publicamente( esto es muy importante) de un delito grave de crimen organizado a Huawei sin presentar prueba ninguna generando mala prensa para la empresa. Como es posible que eso se permita?? Es como si mañana saliera la noticia que el gobierno de EE.UU acusa a España yo que se, de por ejemplo exportación de naranjas con toxinas malas para el ser humano y todo ello sin pruebas.
Pues pasa lo mismo que cuando el gobierno chino acusa públicamente a estados unidos y a empresas americanas de crear alarma con el coronavirus. Estan en guerra comercial y se tiran mierda.
Responder Con Cita