Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ah ya lo sé amigo te doy la razón, simplemente decía que Apple sigue siendo más caro y me quejaba del recorte, no tengo nada en su contra. En cuanto al adaptador déjame decirte que al menos el Note 10 trae uno original de serie en la caja, supongo con el S20 será así también aunque yo prefería que tuviese 3.5 pero al menos le han dejado la microSD que por lo menos para mi sigue siendo indispensable.

Un saludo!
Claro obviamente todos preferirían tener la salida 3.5 mm, decía cuando se te rompe el adaptador y tenes que comprar uno, me paso en el pixel 2 se me rompió a las dos semanas de uso, y tampoco lo usaría si lo tuviese xq me desgasto muy rápido el puerto usb-c porque al no ser tan rígido como el 3.5 mm se generaba movimiento al tenerlo en el bolsillo el cual se me desconectaba a todo rato.
Ya por esa experiencia de ahora en más bluetooth con auriculares, DAC/AMP o me compro un DAP que van a tener mejor calidad que la de un smartphone.

Sabes que lo de la micro sd nunca me fue una contra si no tenía, prefiero que venga con 128 o 256 pagando de más que la micro sd, porque casi siempre valen lo mismo que una micro sd el modelo con más almacenamiento y se que es rápido. Una vez con un LG G5 le mande una micro sd clase 10, grabe un vídeo de 15 min a 1080p 60 fps pesaba no más de 2Gb y no estaba luego de grabarlo, pense que se borro... pero apareció al día siguiente o al otro día en la micro sd, se ve que una clase 10 es lenta.
Responder Con Cita