Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
JAJAJAJA Pero si eso es exactamente lo que estáis haciendo durante 3 páginas... poniendo por las nubes el apartado fotográfico cuando aún no hemos visto lo que puede hacer (y si os creéis todo lo que diga la empresa que lo vende en el evento de presentación es que sois demasiado confiados...).
Monti el evento Unpacked lo estaban emitiendo en directo en todo el mundo directamente grabado desde la nueva gama S20 compañero, ya no digo las muestras de la presentación si no que el evento en general nadie se percató de que no lo graban cámaras profesionales!!!

Yo he dicho que en cámara (fotografía) seguramente mejoren notablemente, no una revolución. El tamaño de sensor es lo más importante para la captación de luz y el del S20/S20+ es 1.8x veces mayor y el del S20 Ultra 3x veces mayor a los de los S10/Note 10 por ejemplo.

Yo digo que en vídeo puede suponer un verdadero avance, por lo del evento grabado con el móvil y el zoom al escenario que parecía profesional y resulta que era grabado con los móviles, pues lo demostraron y era todo en directo. Quitando que usaban soportes para sostenerlos, ahí no hay ni trampa ni cartón!

En cuanto a todo positivo no, te doy la razón, han quitado el 3.5 cosa que es negativa, y lo de los colores igual, el rosa y el azul clarito ese a mi me parecen propios de un A51 no de un S20 y S20+ si es que miro mi S9+ Coral Blue y me enamora este azul eléctrico metalizado, pero ese azul clarito parece de un gama media... el gris me gusta pero me hubiese gustado un gris más metalizado, por lo cual nos queda el negro.

En filtraciones salía el S20+ azul eléctrico y me cago en todo porque al final no tendrá ese color. Espero que más adelante saquen la versión roja o algo, y con las letras de Samsung en blanco... hicieron una versión limitada del Note 10 así y queda precioso, espero que con este no sea menos.
Responder Con Cita