Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/02/20, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La SD es una tontería y un cuello de botella que hace funcionar mal casi todos los teléfonos que la llevan...que manía... no se para que quereis más de 128 gigas para el whatsapp...
Tú qué sabrás para que uso yo el teléfono? A lo mejor le saco más partido que tú. Que manía de criticar si no se piensa igual. A mí no me produce ningún cuello de botella porque es un almacenamiento que uso como copia de seguridad de mis archivos importantes del PC y eso me ocupa más de 300gb. Por otra parte, almacenar vídeos y fotos en la SD es muy cómodo porque acobla tarjeta y los paso al PC rápidamente. Lo mismo para pasar música. Ponte pasar 30GB de archivos del teléfono al PC, es un coñazo, por no hablar de cuando se windows le da por desconectar el teléfono, pedir que lo desbloquees o tienes tantos archivos en una carpeta que se queda "pensando" media hora. No incluir SD es un atraso. Y no me vengas con la nube, porque también fdnfo las fotos en Drive pero resta calidad, come datos y no es tan rápido como cargar desde la SD. Qué soberbia gastáis algunos sabihondos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: