JAJAJAJA Pero si eso es exactamente lo que estáis haciendo durante 3 páginas... poniendo por las nubes el apartado fotográfico cuando aún no hemos visto lo que puede hacer (y si os creéis todo lo que diga la empresa que lo vende en el evento de presentación es que sois demasiado confiados...). Qué cojones, lleváis haciéndolo desde que se filtraron los sensores, diciendo tú concretamente que va a "marcar un antes y un después" en la fotografía móvil, lo que me parece una chorrada y una falsedad... Todo basado en suposiciones, como yo.
De hecho
es mucho más fácil saber que 4000 mah con 5G y 120Hz van a dar peor autonomía que 4100 con 4G y 60Hz, que saber el grado de mejora con los nuevos sensores. Es como decir que un coche con 350 Cvs va a ir más lento si le metes 600 kilos más al coche y ruedas más anchas. Son suposiciones, pero bastante predecibles. Pero suposiciones.
De igual modo que hay trolles que se dedican a echar por tierra X marca, hay gente que sólo ve sus facetas positivas y las exagera. Y creo que esto te pasa a ti con Samsung.