buenas, lo primero dar las gracias a criskelo por crear esta magnifica rom, la instale aller y aun no la manejo biien es decir que aun no la exprimido al tope respecto a editarla y ponerla a mi gusto, pero estoy muy muy descontento con el consumo de bateria, meti es rom porque decian que era la que menos bateria te consumia pero ami me dura mucho menos que con la de origen de movistar, con la de origen llegaba sobre las 12 horas de uso con sobre 4 horas de pantalla al tope de brillo, los datos siempre enchufados en el modo 3g, el wifi casi 5 o 6 horas encendido y jugando sobre 1 hora y media a juegos variados y el tuenti y el whatsapp siempre encendido, pues bien aora instalo esta rom, y si quiero llegar a las 12 horas de uso con el movil no puedo pasar de 2 horas de pantalla, con el mismo uso de antes, aora el consumo en reposo se me ha disparado con la rom de origen no pasaba del 2 o 3 por ciento mientras que con esta rom de criskelo se me sube al 10 por ciento y el apartado sistema android mas de lo mismo sobre 2 o 3 por ciento con la rom de origen y con esta se sube sobre el 9 10 por ciento, alguien sabe por que se me dispara tanto el consumo de bateria dandole el mismo uso que con la rom de origen?
PD: a parte de que aora no va tan fluido como iba con la rom de origen antes nunca se me habia quedado pillado ( o congelado no se como le decis por aqui), y aora al instalar la rom de criskelo pues a empezado a quedarse pillado muchas veces al pasar de un escritorio a otro, al salir de alguna aplicacion se mete directamente en los contactos o se me blokea la pantalla sola y etengo que volver a desblokearla.