Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
No, no es un hecho, en el pasado ha habido exynos con menos consumo que los qualcomm así que espérate a ver como va este nuevo exynos antes de hablar, anda...
Que tu disfrutes los 120 hz no significa que a otros no les da igual, eso es relativo, igualmente con el brillo, hay gente que lleva el brillo a tope por llevarlo y otros les gusta a menos brillo por ser más agradable a la vista
El tema de los colores también es algo bastante personal
|
Las últimas 3 generaciones de Exynos han sido algo inferiores a sus homólogos Qualcomm. Además Samsung no ha hecho bandera de sus nuevos procesadores, y si hubiera revertido la situación estarás de acuerdo conmigo en que lo hubieran publicitado. Así que todo apunta a que seguirá igual. De todas formas veremos cuando salgan benchmarks como tú dices.
Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar los 120hz. Y que tú los desactives tampoco importa al hablar de una autonomía para un usuario medio. Lo que importa es que se supone que pagas un producto para disfrutarlo como se debe, y no capado en algunos aspectos, y cuando se analiza un producto para un usuario medio sí que se va a disfrutar de esa fluidez que estás pagando. Es como con el Pixel 4XL... ¿De qué narices sirven esa fluidez si solo la puedes tener con un brillo superior al 60%? ¿estás pagando algo para tener que limitarlo?
Entonces di que PARA TU USO ese móvil va a tener una batería tremenda. Es como si yo me compro un móvil con una cámara patética y digo que tiene una cámara fantástica porque no saco fotos con ella... No... Puedo decir que para mí esa cámara es la leche porque no la uso, pero objetivamente no lo es... ¿me explico?