Cita:
Originalmente Escrito por elmonti
El exynos consume más batería que los Qualcomm, eso ES un hecho. De igual forma que capta un poco peor la señal de las antenas. Lo que no quiere decir que sea un mal procesador, sólo un poquito peor que los QC.
Tú puedes desactivar los 120hz, pero hablamos del móvil que estás pagando, que están publicitando y que quieres disfrutar...también puedes dejarlo en 3G y en brillo 20% y seguro que aumenta una barbaridad la autonomía, pero hablamos de una autonomía para un usuario medio. A mi los 3000mah de mi G7 por el uso que le doy me duran más de dos días y 5 horas de pantalla, y no por eso voy a decir que es una buena batería, porque objetivamente no lo es.
En cuanto a módulos, pues el de la serie S10 me parece precioso y el 5G tiene 4 cámaras, o el de los LG con 3 me parece precioso también...
También es la pastelosa selección de colores, más propia de una gama de entrada de Redmi que de toda una serie S... Si vas a ir a colores chinos pues le metes patrones como los P30 por ejemplo, si no pues te vas a colores más elegantes como la sería S10, los iPhone Pro, etc.
|
No, no es un hecho, en el pasado ha habido exynos con menos consumo que los qualcomm así que espérate a ver como va este nuevo exynos antes de hablar, anda...
Que tu disfrutes los 120 hz no significa que a otros no les da igual, eso es relativo, igualmente con el brillo, hay gente que lleva el brillo a tope por llevarlo y otros les gusta a menos brillo por ser más agradable a la vista
El tema de los colores también es algo bastante personal