Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Vuelvo a lo mismo: vídeos y fotos del evento oficial de Samsung. No de usuarios del foro, ni de revistas especializadas ni canales de Youtube. Por muy poco serios que sean algunos de estos, me fío más que de la propia Samsung, que obviamente va a enseñar que todo es una maravilla. Joder, si es que es obvio, ellos van a publicitar para vender más, y si para ello tienen que seleccionar 1 foto entre 100 pues lo hacen...
Compi una cosa, el evento lo estaban retransmitiendo en directo a nivel mundial, directamente grabado con S20+ y S20 Ultra y lo retransmitían directamente (tal y como muestran en el 38.50) eso sí obviamente con soportes profesionales, pero ahí no hay elección entre la mejor de las 100 , es un evento en directo compañero! Que se oiga de tal forma en una sala abarrotada, esa captación de luz, calidad de zoom (en directo) joder es flipante, no lo crees? Ni el iPhone 11 Pro es capaz de eso!

Dejo de lado las muestras de la comparativa que obviamente habrán sido seleccionadas las mejores, como el vídeo del fotógrafo tras el 39:00 que es brutal y parece grabado con una cámara de vídeo profesional aunque sea el S20, ahí lo entiendo nosotros no creo que seamos capaces de sacar tanto provecho. Pero me refiero al directo, todo grabado con móviles y stremeando en directo, sin trampa ni cartón ni márketing, ahí no hay como cambiar nada!
Responder Con Cita