Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que es eso, no lo digo por el hardware sobre el papel (que ya sabemos que la teoría es una, pero a veces en la práctica cambia) si no que por los propios vídeos y fotos que he visto con samples reales de las cámaras. Y eso es ahora a la salida, que eso luego ya mejora aún más!

Toda la presentación ha sido grabada con la nueva gama S20 , ponlo en el 30:50 y mira ese vídeo grabado con el S20 Plus. Y ya en general todo el evento de 1h y pico lo han grabado con la gama S20, escucha el audio, como estabiliza, la captación de luz... en el 38:50 muestran como están grabando el evento con los móviles, no con cámaras profesionales, y nadie se había percatado. Compi yo lo veo increíble, no me digas que no. Es sencillamente asombroso!
Vuelvo a lo mismo: vídeos y fotos del evento oficial de Samsung. No de usuarios del foro, ni de revistas especializadas ni canales de Youtube. Por muy poco serios que sean algunos de estos, me fío más que de la propia Samsung, que obviamente va a enseñar que todo es una maravilla. Joder, si es que es obvio, ellos van a publicitar para vender más, y si para ello tienen que seleccionar 1 foto entre 100 pues lo hacen...

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p40 pro puede ser el móvil top a comprar debido a su bajada de precio por no contar con los servicios de Google, mi opinión es que como bien dices debemos ver analisis
Cierto, pero hablaba de capacidad fotográfica, no de ser una opción de compra. Ahora mismo para mi no hay opciones de compra, estoy muy contento con mi G7 Thinq y su mediocre batería jaja

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya dais por sentado de que el exynos va a tragar batería sin tener ni idea... por qué?
Lo de los 120hz me parece una chorrada prescindible, yo lo descativaría del tirón así no gastaría tanta batería.

El modulo de cámaras es feo pero como casi todos, dime un modulo de esos de muchas cámaras que sea bonito, a mi no se me ocurre ninguno.
La cámara sí debería tener un buen salto en fotografía, han puesto sensores de 12 mpix pero mucho más grandes y con el tamaño de fotosito individual bastante mayor.
El exynos consume más batería que los Qualcomm, eso ES un hecho. De igual forma que capta un poco peor la señal de las antenas. Lo que no quiere decir que sea un mal procesador, sólo un poquito peor que los QC.

Tú puedes desactivar los 120hz, pero hablamos del móvil que estás pagando, que están publicitando y que quieres disfrutar...también puedes dejarlo en 3G y en brillo 20% y seguro que aumenta una barbaridad la autonomía, pero hablamos de una autonomía para un usuario medio. A mi los 3000mah de mi G7 por el uso que le doy me duran más de dos días y 5 horas de pantalla, y no por eso voy a decir que es una buena batería, porque objetivamente no lo es.
Ya el S10 Plus con 4100 tiene una autonomía normalita, por debajo de sus rivales como p30Pro, V50, I11 Pro Max,... Ahora imagina reducirle solamente 0,2 de pantalla a cambio de meterle 120Hz, 100 mah menos y el uso de 5G en un futuro cercano con el consumo que conlleva.... En serio crees que el S20 normal va a tener una buena autonomía? Lo dudo muchísimo.

En cuanto a módulos, pues el de la serie S10 me parece precioso y el 5G tiene 4 cámaras, o el de los LG con 3 me parece precioso también...

También es la pastelosa selección de colores, más propia de una gama de entrada de Redmi que de toda una serie S... Si vas a ir a colores chinos pues le metes patrones vistosos como los P30 por ejemplo, si no pues te vas a colores más elegantes como la serie S10, los iPhone Pro, los LG o Sony, etc.

Última edición por elmonti Día 13/02/20 a las 11:30:06.
Responder Con Cita