Con la pantalla a 120 Hz (la bajada de resolución a FHD nunca ha reducido el consumo en los Samsungs) y con el exynos esos 4000 no creo que vayan a dar un consumo mucho mejor que las típicas 5 o 6 horas.
A mi personalmente me parece la serie S más fea hasta la fecha.... El módulo de cámaras es el más feo del mercado (el del S20/plus parece de un móvil chino de 200€ y el del S20 Ultra es desproporcionado y muy "recargado") y por delante me parece un horror también, apenas diferenciado de la serie A. Seguro que en mano se nota el cristal y tal, pero a simple vista es vulgar a más no poder. Les podrían haber puesto esquinas menos redondeadas al menos, porque hay una diferencia enorme en cuanto a elegancia con los Note 10 y al precioso módulo de los S10... Una pena.
En cuanto a la cámara, estoy convencido de que ni va a ser el tremendo salto que promocionaban y algunos vaticinaban, simplemente una mejor sustancial en el zoom (que ya tenia el P30 Pro) y punto. Ni un software como los Pixel, ni desempeño nocturno como los Huawei. Me extrañaría mucho que Samsung hubiera mejorado tantísimo su software de un año a otro o que hubiera resuelto su problema de acuarelas.