Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Con la pantalla a 120 Hz (la bajada de resolución a FHD nunca ha reducido el consumo en los Samsungs) y con el exynos esos 4000 no creo que vayan a dar un consumo mucho mejor que las típicas 5 o 6 horas.

A mi personalmente me parece la serie S más fea hasta la fecha.... El módulo de cámaras es el más feo del mercado (el del S20/plus parece de un móvil chino de 200€ y el del S20 Ultra es desproporcionado y muy "recargado") y por delante me parece un horror también, apenas diferenciado de la serie A. Seguro que en mano se nota el cristal y tal, pero a simple vista es vulgar a más no poder. Les podrían haber puesto esquinas menos redondeadas al menos, porque hay una diferencia enorme en cuanto a elegancia con los Note 10 y al precioso módulo de los S10... Una pena.

En cuanto a la cámara, estoy convencido de que ni va a ser el tremendo salto que promocionaban y algunos vaticinaban, simplemente una mejor sustancial en el zoom (que ya tenia el P30 Pro) y punto. Ni un software como los Pixel, ni desempeño nocturno como los Huawei. Me extrañaría mucho que Samsung hubiera mejorado tantísimo su software de un año a otro o que hubiera resuelto su problema de acuarelas.
Ya dais por sentado de que el exynos va a tragar batería sin tener ni idea... por qué?
Lo de los 120hz me parece una chorrada prescindible, yo lo descativaría del tirón así no gastaría tanta batería.

El modulo de cámaras es feo pero como casi todos, dime un modulo de esos de muchas cámaras que sea bonito, a mi no se me ocurre ninguno.
La cámara sí debería tener un buen salto en fotografía, han puesto sensores de 12 mpix pero mucho más grandes y con el tamaño de fotosito individual bastante mayor.
Responder Con Cita