Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/20, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Soy un entusiasta de la tecnología y me la sopla que se llame SAMSUNG, aplaudí con las orejas el primer Pixel y ídem para el modo noche del P20 Pro, pero este año Samsung se lleva la palma y repito me da igual que sea de esta marca, si iPhone saca en Septiembre una revolución (lo dudo, pero nunca se sabe) con lo poco que me gusta iPhone, yo lo aplaudiría igual...
Tío... un poco de seriedad jajaja que estamos a 13 de Febrero... Espérate a ver fotos, análisis o comparativas, o a que salgan otros móviles al menos. Dentro de nada salen los P40 por ejemplo, veremos qué tal.

Dices eso basándote en datos de Hardware, sin ni siquiera haber visto fotografías hechas por el móvil. Que sí, que sobre el papel pinta muy bien... pero de momento NADIE en las tomas de contacto ha dicho que se ha quedado flipado o que es una revolución ni nada parecido, solamente que el zoom es muy bueno.

Ya te digo, veremos qué tal son los resultados reales en unas semanas. Estarás de acuerdo conmigo que no sería la primera vez que anuncian revoluciones en hardware y luego lo que vemos en la realidad es una leve mejora.
Responder Con Cita