Cita:
Originalmente Escrito por elmonti
En cuanto a la cámara, estoy convencido de que ni va a ser el tremendo salto que promocionaban y algunos vaticinaban, simplemente una mejor sustancial en el zoom (que ya tenia el P30 Pro) y punto. Ni un software como los Pixel, ni desempeño nocturno como los Huawei. Me extrañaría mucho que Samsung hubiera mejorado tantísimo su software de un año a otro o que hubiera resuelto su problema de acuarelas.
|
El sensor principal del S20 y S20+ es casi el doble de grande que el del S10 (que era el mismo del S9 y del S8) luego la GA mejorada y el S20+ incluye el sensor ToF a parte, por el amor de Dios ya siendo 1000% sinceros el salto en cámara es notable, no es una revolución pero es notable frente a la gama anterior.
Simplemente con un sensor mayor, que es lo que necesitaban, captará mucha más luz y las nocturnas mejorarán mucho por ello...
La IA de este año es lo nunca visto, no tendrá un software tan bueno como el de Google pero seguramente venga 2do, has visto lo del modo captura que te hace a la vez tantas fotos y vídeos instantáneos? Y de forma nativa ojo, sin apps terveras. Y lo de las fotos por IA mientras grabas vídeo? Compañero, no es moco de pavo.
Fíjate que en cuanto a cámara en el S10 no tenían ni la mitad de avances frente al S9 y eso que el S10 sigue siendo pepinote pero las cosas como son, por favor lee y mira todo lo que se ha presentado no solo un resumen de Xataka o algo así, hay bastantes más cosas.
Luego está el vídeo, todos sabíamos que Samsung es lo mejor en Android en esto, pero y si ya hasta supera a iPhone?? El evento Unpacked ha sido todo grabado con S20+ y S20 Ultra y nadie se dió cuenta hasta que lo enseñaron, cuando todo el mundo graba sus eventos con cámaras Sony de decenas de miles de aurelios!!! Y los vídeos grabados reales, qué me dices de esa estabilización? Pinta alucinante. Puede ser el primer año en el que un Android supere en grabación de vídeo a iPhone, puede ojo, a ver las comparativas.