Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/02/20, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Precisamente por la reflexión que haces, me parece una guarrada.

Entiendo, como decía, que si vas a crear un modelo más exclusivo y caro, algo tienes que guardarte para él. El zoom x100, que como dices es bastante inútil, podría ser una buena opción. Es algo exclusivo, algo que no todo el mundo va a usar en el día a día, algo que solo la gente más sibarita y de poder económico más alto querrá pagar... pues bien, guárdalo para ellos. Como el 5G, por ejemplo.

Ahora bien, no dejes a tus modelos masivos, que son el S20 y el S20+, con cámaras inferiores. Precisamente Apple hace lo que explico. Pone en todos los teléfonos el mismo sensor de cámara principal y ultra wide, pero a los Pro les incluyen el módulo del zoom. Lo que sí me parece una guarrada de Apple no es la cámara, sino la pantalla... y no ya por ser 720p, que me parece lo de menos, sino porque es de una calidad muy inferior a la de los Pro.

A mí este tipo de jugarretas me ponen de mala hostia. Oye, que son móviles caros, eh. Que un iPhone 11 vale 800€ y un S20/S20+ rondan los 1000€. Creo que a esos precios ya puedes exigir "lo mejor". Y después, si la marca quiere, que le añada algo más y te lo cobre a 300€ extra, vale... pero a mi móvil de 1000€ ponle lo mejor.

Yo sí tengo un Samsung, un S10+, pero no soy ni fanboy ni hater.
En parte tienes razón pero Apple te da el Pro y el Pro Max que son el mismo terminal excepto en tamaño. Yo si quiero el Ultra( que terminaré pillándomelo...) tengo que ir a por el grande, no hay otra.....
Ojalá tuviera un tamaño más comedido. Y respecto al IPhone 11 es una guarrada la pantalla, si.... pero al menos es grande , a medio camino entre el Pro y el Pro Max. Yo creo que la oferta de Apple, sin entrar en precios, es mucho mejor
Responder Con Cita