Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/02/20, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Leí algo sobre la estategia de Apple con los Iphone 11 y los 11 Pro, en donde se decía que realmente les interesaba más vener los 11 a secas que los otros para tener más cuota de mercado y por ello (y por sus especificaciones algo inferiores) son más baratos.
Samsung parece que ha hecho lo mismo, y no es más que técnicas de empresa: Los modelos inferiores (dos) están fuertemente equipados. Creo que es justo reconocer que tienen buenas características. Serán los que más se vendan y conseguirán más cuota de mercado con ellos que con el Ultra, el cual únicamente destaca sobre los demás en pantalla más grande (habrá muchos a los que les resulte incómodo y pesado), en batería (5000 frente a 4000 y 4500, que ya los veo bien) y el zoom, del que he leído que relamente es inútil y ridículo. Si te paras a pensar, es tener un producto en el mercado para que la imagen de marca no se vea resentida frente a otras (Huawei, Xiaomi) pero cuyas características no se van a usar en el día a día, o vamos a hacer fotos con un zoom 100x en el día a día?? Yo lo veo así, pero es mi opinión. Y no tengo un Samsung actualmente, así que no soy defensor acérrimo de la marca ni mucho menos.
Precisamente por la reflexión que haces, me parece una guarrada.

Entiendo, como decía, que si vas a crear un modelo más exclusivo y caro, algo tienes que guardarte para él. El zoom x100, que como dices es bastante inútil, podría ser una buena opción. Es algo exclusivo, algo que no todo el mundo va a usar en el día a día, algo que solo la gente más sibarita y de poder económico más alto querrá pagar... pues bien, guárdalo para ellos. Como el 5G, por ejemplo.

Ahora bien, no dejes a tus modelos masivos, que son el S20 y el S20+, con cámaras inferiores. Precisamente Apple hace lo que explico. Pone en todos los teléfonos el mismo sensor de cámara principal y ultra wide, pero a los Pro les incluyen el módulo del zoom. Lo que sí me parece una guarrada de Apple no es la cámara, sino la pantalla... y no ya por ser 720p, que me parece lo de menos, sino porque es de una calidad muy inferior a la de los Pro.

A mí este tipo de jugarretas me ponen de mala hostia. Oye, que son móviles caros, eh. Que un iPhone 11 vale 800€ y un S20/S20+ rondan los 1000€. Creo que a esos precios ya puedes exigir "lo mejor". Y después, si la marca quiere, que le añada algo más y te lo cobre a 300€ extra, vale... pero a mi móvil de 1000€ ponle lo mejor.

Yo sí tengo un Samsung, un S10+, pero no soy ni fanboy ni hater.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: