Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/02/20, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
no lo has entendido.

por un lado esta japón ya trabajando en el 6G mientras que en españa no existe realmente 5G cuando España empiece y termine de instalar las antenas para el 5G ya habra salido el 6G ya sea por parte de japón o de pepito grillo me da igual.

y por otra parte, te están vendiendo una tecnología (marketing) como que es lo ultimo de lo ultimo pero que tu no podrás usarla en España al menos. y ellos lo saben pero que ellos a su vez saben que la gran mayoría de sus consumidores eso se la suda, a los consumidores lo que le importa es decir mirar que pedazo móvil tengo y ya.

si estoy en lo cierto vale, pero si no seria como España. yo tengo entendido que en EEUU si que existe el 5G entonces un americano en cuanto compra un móvil con 5G si va a ver en su móvil una mejoría en cuanto a conexión y velocidades pero tampoco esperes un gran salto, pero lo notarias, entonces en esa situación si veo factible el que te quieran vender un móvil con 5G y le den publicidad. pero aquí en España ? pa que?

y pongo de ejemplo en Madrid



y ojito cuidao porque esto de 5G tiene mas bien poco o nada, pero no voy a entrar en estos términos, vamos aceptar pulpo como animal de compañía para no liarla mucho mas.

bueno bueno entonces donde vive mi amigo paco no hay 5G bueno da igual si mi amigo paco me dice, oye tu no tenias 5G porque estas en 4G+ solo tendré que decirle que por culpa de la zona donde el vive que el en su casa si que tiene 5G. un plan sin fallas. pero yo tengo mi movil con 5G

ahora decirme los que defendéis el 5G, pa que quereis un movil con el 5G ? si en españa no existe.
compremdes que una marca fabrica a nivel global?
pues bien, fabrican con 5G, si hay pues bien, si no hay pero habrá pues ya lo usarás, si no te interesa? no te apuntan con un arma para comprar nada.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: