Tema: [ CONSULTA ] He agotado la memoria interna!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo....me explico, hoy he arrancado la tablet y no para de decirme que no tiene espacio en el disco (el de los 1,98gb), cuando ayer a la noche no tenia ese problema y le sobraba mas de la mitad del espacio.

Ahora no paran de salirme ventanas diciendo que el proceso tal se ha producido un error y se debe forzar el cierre, incluso mientras escribo esto. Despues de desisntalar unos 100mb en programas, me dice que solo quedan libres 39,9mb.

Tengo el app cache cleaner y me dice que no puedo borrar nada y que solo me queda esa memoria.

Alguien sabe que puedo hacer para liberar memoria interna (no la external sd o la sdcard, que esas estan al 25% ocupadas) antes de flashearla de nuevo?? No quiero hacer ese paso ya que hasta hoy me ha ido de maravilla.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi hannspree
Podrías instalar diskusage, y mirar que directorios tienes y cuanto espacio emplea cada uno, quizá sea cosa de alguna aplicación glotona, y con desinstalarla sea suficiente.
En mi caso, por si sirve de comparación, tengo los siguientes directorios:
/data/app: 114Mb
/data/data: 105.5Mb
/data/dalvik-cache: 40.8Mb
System data (no se lo que es): 127.7Mb
Un montón de directorios pequeños que no salen si no amplias mucho la pantalla (unos pocos Kb cada uno).

Libre: 1492Mb.

Se puede mirar también lo que hay en cada directorio, por ejemplo lo que ocupa más en /data/app es el fichero com.opera.browser-1.apk, que ocupa 12.6Mb.

Uno de los directorios casi vacíos (en mi caso ocupa 2Kb y está vacío), que está en cualquier particion linux es lost+found, donde pone los ficheros perdidos y recuperados (como su propio nombre indica), es decir el equivalente a los ficheros *.chk que se recuperaban en los tiempos del MSDOS con chkdsk. Dichos ficheros normalmente pueden borrarse sin problema. Si te sale y contiene algún fichero gordo, puedes borrarlo seleccionándolo y pulsando la tecla de menú, y seleccionando la opción borrar que sale en el menú de abajo.

Última edición por pelicano33 Día 14/11/11 a las 20:07:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: