Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/02/20, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 10: Así será su impresionante pantalla de 90 Hz y hasta 1.120 nits de brillo

Xiaomi Mi 10: Así será su impresionante pantalla de 90 Hz y hasta 1.120 nits de brillo



Leemos en teknofilo.com

"El 13 de febrero, Xiaomi celebrará un evento online en China para dar a conocer la serie Xiaomi Mi 10, que incluye los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. La diferencia entre ambos modelos podría estar en que este último tendrá una cámara trasera adicional. Antes del lanzamiento, Xiaomi ha estado compartiendo algunos detalles del smartphone. Ya ha revelado información sobre las capacidades de la cámara y el sistema de refrigeración de la cámara de vapor. Hoy, Xiaomi ha compartido un nuevo póster que contiene mucha información sobre la pantalla de la serie Mi 10. El Xiaomi Mi 10 estará equipado con una pantalla de 6,67 pulgadas. Es una pantalla AMOLED con bordes curvados y un orificio en la esquina superior izquierda que ofrece un contraste de 5.000.000:1. Promete un brillo máximo extremadamente algo de 1.120 nits con 4.096 niveles de ajuste de brillo automático."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: