Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/20, 03:24:27
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Versión de ROM: VOLTRON PLUS y TAIWAN OFICIAL
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JEMERUIZ Ver Mensaje
Buenos días a todos. Una pregunta de salvavidas.

Compré un RN8pro global ROM 8gb128gb y se descargan que trae ingles, me han mandado un CN.

no se si conseguiré el cambio, reembolso o algo.

que ROM le meto? llevo leyendo toda la tarde y no lo tengo claro. la opinión actual, con castellano por supuesto.

y ya de pedir, si fuese posible un enlace a la ROm y al procedimiento, si no es el indicado al inicio del chat.

Gracias de antemano a todos, como siempre un curro brutal.

dos meses esperando que aduanas me lo de de paso, auto-recibido de Aliexpress, pasados los 15 días de rigor mortis, y cuando lo abro.........
Esto fue lo que pude averiguar, según me dicen es posible hacerlo pero hay un riesgo alto de brickear el móvil, debes desbloquear el bootloader y no podes cerrarlo nunca si le pones otra versión a tu teléfono que trae la rom china.

Si aun quieres hacerlo pues acá hay un tutorial y sirve para cualquier modelo: https://jorgen.cubava.cu/2019/07/19/...on-miui-china

Ya depende de ti si lo haces o no, las roms las tienes al principio del post ya tu eliges la version, yo prefiero la indonesia por que trae grabación de llamadas cosa que la global, rusa y europea no trae, pero ya es cuestión de gustos!

Screenshot_2020-02-11-20-14-02-382_org.telegram.messenger.jpg

Última edición por BlackCatt11 Día 12/02/20 a las 03:48:27
Responder Con Cita