Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/20, 01:53:16
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...

Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.

Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.

Es que tú no deberías ni de plantearte pagar antes a este tipo de usuarios con muy pocos votos y mensajes.

O mandan antes o que lo vendan por wallapop en mano, es lo que hay, aquí si alguien tiene que arriesgar es el nuevo no nosotros que llevamos toda la vida aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: