Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...
Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.
Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.
|
Es que tú no deberías ni de plantearte pagar antes a este tipo de usuarios con muy pocos votos y mensajes.
O mandan antes o que lo vendan por wallapop en mano, es lo que hay, aquí si alguien tiene que arriesgar es el nuevo no nosotros que llevamos toda la vida aquí.