Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/20, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo también te digo , que hice un cambio con @errecio y él puede decir de mi fiabilidad, transpariencia y trato recibido.

Es un voto, pero un trato en mano y con alguien que tiene más de 300 votos. Creo yo que valdrá de algo , jajajaja!

Y no tengo más, porque por casualidad llevo años haciendo cambios por milanuncios o wallapop. Encima hasta hace pocos años, no empecé a decir que me valorasen como creyéran en wallapop.

Mi Pixel 4XL ha sido vendido y podría ganarme el voto fácil por aquí, pero naaaaj, da igual [emoji28]

Yo sé cómo soy de fiable y formal y si algún día vendo o cambio algo, voy a llamar a ésa persona, vamos a hablar de cada punto y lo que venda o cambie va a estar todo al100% y madaré fotos de todo lo que vendo.

Pero exigir acabado de llegar un pago de 350€ , con mismas fotos de otro y luego envías?, ni loco vamos... !

Yo me voy a fiar 1000 veces más de Deadmau, Exo, Joker, Santinhos and company, que alguien de la calle recién llegado, está claro.
Pues mira a mi poca confianza me está dando, le dije que pusiera fotos nuevas porque las que hay son de calidad pésima y a parte añadir un papelito con su nick del foro y la fecha (es mucho pedir?) Y veo que lo ha ignorado completamente, yo ya no me fío...

Solo por eso confianza cero por lo menos para mi y solo en HTCMania llevo 32 votos 100% positivos en 8 años nunca ningún problema y 2 usuarios me enviaron antes que yo a ellos, uno en un cambio me envió primero y otro me envió antes de pagarle. Cuando yo fui nuevo ponía fotos y pruebas de que soy yo el vendedor.

Cuando alguien es de fiar lo notas a kilómetros yo por lo menos llevo más de 10 años comprando y vendiendo por Internet (entre particulares digo) y lo noto enseguida.
Responder Con Cita