Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/20, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
Muy mala experiencia con este forero..
Despues de formalizar el trato y pasarnos el número de cuenta y la dirección de envio, me dice que ya se lo ha vendido a otro compañero, ya que le urgia el cobrarlo hoy mismo.
Èl sabía que hoy estaba todo el día fuera y quedé en hacer la transferencia mañana o el lunes a más tardar.
Me parece una falta de seriedad increible. Está claro que elmtener votos no garantiza un buen trato.
En fin, todo un crack....
Compañero, lo que no es normal es que después de intercambiarnos los datos como bien dices y de preguntarte cuando me harías el pago, me tengas toda la tarde sin respuesta. Sin embargo cuando te informo que ya está vendido por tu falta de respuesta me respondes al momento. Me hablas a mi de poca seriedad??

Yo, cuando estoy interesado en algo, lo dejo ya pagado para evitar estos problemas y más habiéndote avisado que había otro user muy interesado. Tampoco es la primera vez, que intercambio los datos con un user y luego si te he visto no me acuerdo. Como fue en tu caso, que hasta que te dije que ya estaba vendido, ahí si tuviste tiempo para responderme al momento.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, que el tener votos positivos no es sinónimo de nada.

Un saludo crack!