Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 19:20:59
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
1- la grafica del samsung galaxy s2 corre a 200 mhz la del optimus 3d correr a mas de 310 mhz, en los benchamrk pueden poner lo que quieran, pero yo e visto al samsung galaxy s2 en funcionamiento y te soy sincero Beriaru, el s2 en aplicaciones muy pesadas y no tan pesadas como el gt racing academy en algunos circuitos se para que ni te lo imaginas, probe el gt racing en el optimus 3d y va supersuave, Beriaru ahora dime tu, sabrias explicar porque es mas potente el galaxy s2 cuando sufre el efecto cuello de botella y porque al optimus 3d no? sera mas potente en procesador pero en potencia general te aseguro que el galaxy s2 no le llega ni a la suela de los zapatos al optimus 3d, si tienes el optimus 3d descargate desde LG smart wolrd la aplicacion perfect utility, 2- es una aplicacion que marca la velocidad real del terminal y solo esta para este mismo, y te voy a decir cuanto marca, 2013mhz cosa que el s2 no llega ni a 1300 mhz y si no se lo cree nadie que se descarge esta aplicación y que me lo cuenten.

1- La grafica del Galaxy SII segun tengo entendido es de 4 Nucleos 2 de ellos desactivados, los otros 2 pueden correr a 400Mhz pero los tienen capados a 100 uno y 200 el otro. ( de los 400, por temas de consumo supongo ).

Si en juegos no tira mas, es por la limitacion de Megahercios, eso lo modificas con el TegraK y te fulminara en scores 3D, yo cuando juego lo pongo a 400Mhz y adios lag, todo super fluido.

2- LOL? eso que se supone que es? los mhz del procesador? en caso de ser asi, el Optimus 3D corre a 1Ghz y el SGSII a 1.2Ghz, es trivial esto de los mhz, puedes darle overclock hasta subir a los 1.8Ghz si quieres. igual que el Sensation overclockea a 2Ghz

Como punto personal, los que dicen que el Optimus 3D le pega de panas al Galaxy SII se van flipando un poco, uno tiene cosas buenas y el otro tambien.

Como no quiero crear polemica, solo digo que hablemos con contenido... porque si uno no conoce lo que esta hablando la caga...
Responder Con Cita