Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/20, 22:14:14
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo este año pasado he usado el Redmi note 7 y el Mia3 dentro de la gama media y la verdad me cumplían casi en todo,pero personalmente se me quedaban cortos en algunos aspectos aunque entiendo que para el usuario medio tienen móvil de sobra.
Pero si que me cuesta mas cada año justificar el comprar un gama alta premium (aunque lo acabe comprando) y es que claro que a todos nos gusta tener un pantallon,un buen sonido,un camarote...
a pesar de que apenas consumo uso multimedia en el móvil,ni juego con el móvil por que para eso tengo mi buena tele o 2 iPad a falta de uno por ejemplo,al igual que tengo mi buena cámara que solo sale días señalados rollo bodas,bautizos,ya sabéis pero sin embargo queremos la mejor cámara para subir fotos a redes sociales,fotos chorra...
Y lo que me estoy dando cuenta es que si compro por lo que realmente utilizo/necesito/le saco más partido y no por el capricho o el vicio que tenemos a veces con los cacharros,con cualquier gama alta low cost de 300-400-500 euros que me asegure un software fiable,un buen rendimiento al igual que una cámara solvente con o sin gcam y unos apartados multimedia correctos me es más que suficiente,por que todo las prestaciones que le añada eso solo va a repercutir en mi bolsillo,ya que después de haber tenido tantos móviles y de tantas gamas ya se que utilizo y que no.
Este hilo me gusta Mark
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]