Cita: Originalmente Escrito por
Giorgio99
.

te voy a ir cintando como has hecho tú, si no te importa. Pero quiero dejar claro que este será mi último mensaje sobre este tema. Aunque no lo creas tengo una vida muy atareada entre familia y trabajo, y no estoy para perder el tiempo en debates sin sentido.
No te faltado el respeto en ningún momento, te digo que yo no he dicho nada de qué un móvil de 1300 euros sea mucho mejor que uno de 600 y creo que te equivocas de comentario/usuario. Tampoco he dicho que Samsung es el rey del software ni de los móviles, es otra cosa que te sacas de la manga y dices otra vez palabras en mi boca que no digo.
comentarios como este "
No tienes ni idea de lo que dices. 

A Samsung le vas a hablar de procesado y encima con un Xuande 

Es de risa lo informado y lo que sabes del tema."
más otras perlas dando por supuesto que mi opinión comparada con la tuya es ridícula, falta de argumentos, y de que no tengo ni idea, es una falta de respeto.
Si quieres entrar en comparar marcas que no tienen nada que ver con lo que estoy diciendo y sigues con lo mismo me parece perfecto.
Precisamente son ejemplos válidos de lo que se ha tratado en un comienzo, otra cosa es que no te interese.
La capa de Samsung ahora mismo es de las mejores del panorama, pero muy sobradamente y solo tiene que ver los usuarios que prefieren esa capa a cualquier capa de Android.
la capa de samsung es de las peores del mercado, tan solo hay que pasarse por la sección de samsung para ver a muchos usuarios en post diferentes tirarse de los pelos. La capa más valorada es MIUI por detras de android puro, y me paso en los comentarios de los usuarios que manejan estos productos.
Ahora vamos con la realidad.
-Primero dices que la batería del Mi10 es superior en optimización y carga rápida y no sabes todavía lo que tiene el S20 que se presenta hoy.
MIUI es famosa por la optimización que hace de las baterías, ya se ha confirmado que tendrá la carga rápida más rápida del mercado. Samsung no ha dicho nada, tendrá carga rápida pero no llegará a estos límites. Si la llevara ya lo habrían dejado caer, y sin embargo han guardado silencio. Hoy lo sabrás. Además la patente de estas cargas rápidas es de Xiami, no de samsung.
-Te voy a comprar que el S865 es superior pero también lo va a tener Samsung.
faltaría más, pero en europa lleva Exynos, que es inferior.
-Saltas con partimos de 8gb y que
seguramente haya un modelo de 16, pero cuidado el S20 solo tendrá 12 gigas y se rumorea 16gb para el modelo grande, pero ya sabemos que el Mi10
seguramente tenga 16 y el otro 12.
Me baso en las noticias reales de las propias marcas. Confirmado que lo mínimo será 8 gigas y 128 gigas de memoria interna, igual que el S20. Confirmado que el Mi10 tendrá a partir de 12 gigas de ram, DESDE, por lo que es facil intuir que la otra versión de Pro serán 16. Samsung ha anunciado que la versión ultra tendrá 16 gb de ram, la versión más cara y supongo que será la rumoreada de 1350 euros, ya veremos si no es más.
-Memoria
LPDDR5 que tu confirmas que no tiene el S20 y si tiene el Mi10. Ambos sin confirmar.
Xiaomi lo ha confirmado hace un mes, para todas sus variantes. El s20 lo ha confirmado, solo presumiblemente para la version Ultra
-En memoria interna ya no dices nada ya que no conviene..... lo dejamos en nulo.
Lo dije, y lo repito, parten ambos de 128 gigas, de ahí para arriba.
-Aquí ya es la risa, mejor hardware de cámara (Todo el mundo sabe que es donde más pierde siempre Xuande y por eso necesita la Gcam ) y un sensor inventado de Sony de 108mpx que es el mejor.
Cuarto pegote.
La camara de la gama Mi de xiaomi tiene una grandísima calidad, eso no quita para que la gcam haga auténticas virguerías fotográficas. Tb la usan muchos samsung, pero como el procesador es exynos los resultados son peores. La camara del Mi10 será tope de gama respecto cámaras. Ya veremos si ambos usan el mismo hardware cuál da resultados mejores, habrá telita de comparaciones.
-En el sonido otra vez patinas, no sabes si el S20 lleva doble altavoz que si lo lleva modelos anteriores con AKG y dices otra chorrada para no defender la realidad.
La gama S de samsung no es precisamente famosa por los altavoces que monta, y menos aún por montar altavoces estéreos en cada lateral del teléfono. Xiaomi ya ha confirmado que montará altavoces estéreo arriba y abajo.
-En la pantalla es mejor solo por tener mejor resolución pero da igual. El S20 no lleva pantalla 4K.
Como dije, la resolución del S20 podría ser 2k o 4k, dije que no lo sabía con seguridad, si que dije que la del Mi10 seria fullhd+. La de samsung confirmada que será WQHD+, esto significa que será algo superior al 2k, se habla de alrededor de 550ppp, con una resolución de 3.200 x 1.440. El mi10 se queda en un fullhd+2080 x 1080 que para mi, y siendo un teléfono, es más que suficiente. Veo innecesario más.
-Así pues samsung mejor en que? solo una pantalla no hace que un smartphone sea mejor si en todo lo demas está por detras.
y ya ni hablamos de iphone que para mi siguen siendo la mayor estafa jamas contada del siglo XXI.
De pegote nada, es una reflexión mía debido al sobrecoste injustificado de ciertas marcas, Samsung junto con Apple actualmente, compitiendo en a ver cual de las dos vende algo más caro, encontrando los límites de la cartera de la gente.
Sigue desinformando al personal y a decir cosas por decir, pero cuidado que seguramente algún Xuandelover te va a dar positivo.
Hasta luego
como dije, falta de respeto.
Xao, ya nos veremos por otros foros. Me quito la suscripción a este, y te cedo la última palabra, que quizás lea, quizás no.