Tema: [ CONSULTA ] Android 2.3(Gingerbread)
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 007AguilaRoja Ver Mensaje
Buenas, me acabo de pasar la version de Kalim 2.2.1 a mi HTC Tattoo y estoy intentando pasar la gingerbread. De los 3 pasos que hay para flashear la recovery, estoy utilizando el 3 y me gustaria saber si a la imagen del recovery que hay que descargarse se le cambia el nombre o se copia a la raiz de la SD tal cual (lo digo porque en tutorial del tercer paso pone: copiar el new.recovery_3.2.0.1.img y al descargarse, eso del "new" no lo pone en el nombre del archivo). Y , ¿como se hace con el Rom Manager?????(no tengo ni idea de como va, y no quiero tocar nada por si se me descuajeringa la pda). Y POR ULTIMO, las copias de seguridad de la rom que tengo, las hago con el recovery que tengo, o con el nuevo que le instalo?????
El fichero .img lo copias tal cual a la SD. Después, a la hora de usar el flash_image o el adb, recuerda él nombre exacto y sin problemas.

Si lo que quieres es flashearlo con él ROM Manager, es la primera opción; te instalará la última versión del recovery, pero haz la operación un mínimo de tres veces seguidas (algunas veces no consigue flashearlo correctamente).

Una vez tengas flasheado él recovery, puedes utilizar él propio ROM Manager para hacer la copia de tu ROM actual, y también para bajarte e instalar la última versión estable.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk