Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/02/20, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmoraleda Ver Mensaje
Hola.
Acabo de subir a strava mis ejercicios de los últimos días.
Para ello, he cogido un móvil viejo (la batería está casi muerta).
Lo he roteado e instalado la v.021.beta, además de un explorador de archivos root. Esto es diferente en cada móvil, es mejor consultar en www.
Dspués he desconectado el reloj de mi móvil y lo he conectado a éste. El reloj -gt2 en mi caso - tiene 7na opción de desconectar del móvil.
Con el explorador root he copiado de data/data/com.huawei.healt/files, los HiTrack a la carpeta download y los he transferido al pc. Para transferirlos he utilizado drive porque por Bluetooth no me ha dejado

Desde el pc le he pasado el script de Python que hay en github y los he subido a strava.
Aquí es importante saber donde se instala Python, abrir una ventAna powershell como administrador y que debe ser “Py huawei-TCX-converter —file ficherohitrack”

Y ha funcionado. Pienso hacerlo semanalmente, mientras no haya otra opción.

Además este móvil viejo me sirve también para cambiar esferas, porque he puesto el usuario ficticio de china.

Perdón por el tocho, pero después de un buen rato, he pensado que podría interesar a alguien.
A mí me resulta imposible la operación de Python, no sé lo que hago mal, me podrías indicar como hacer la instalación de Python y como son los comandos a realizar para la conversión? Gracias de antemano.
Responder Con Cita