Tema: [ CONSULTA ] ¿iPhone 11, S10+ o Note10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/20, 11:55:06
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si te llama mucho la experiencia ios como dices,el iPhone 11 solo tiene 2 meses,deberían de arreglarte el problema o darte uno nuevo.
Siempre recordamos el tlf anterior con buenos ojos,sobre todo si había algo en particular que nos gustaba ,con eso digo que para nada un S9+ echa mejores fotos que el iPhone 11,pero es que ni de día,ni de noche,ni retrato ni vídeo.
Tampoco lo cambiaria por el S10+,si pasaste a ios por su experiencia y quieres volver a otra marca diciendo que te llama mucho lo que tiene la anterior,es al poco tiempo volver a vender el S10+ para comprar un iPhone.
En caso de querer quitarte de encima si o si el IPhone 11 compraría antes un S10+ que el Note 10 normal,ya que tendrá mejor batería y mejor pantalla,ya que la del note se queda en Full Hd mientras el S10+ tiene el mismo o prácticamente el mismo pantallon del note 10+
Saludos
Buenas! Sí, es que lo compré por Amazon y como sé que me ofrecerán la opción de devolverme el dinero por eso me lo planteaba... Las últimas experiencias que he tenido con iPhone no han sido muy buenas en cuanto a fallitos y he tenido que cambiar un 8 plus, un X y ahora este, por eso me planteaba pasar a Android otra vez. Gracias por tu opinión!!!
Responder Con Cita