Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
yo tengo gingerbread y que cambio dios, aparte de que ahora la memoria RAM la gestiona perfecta, el sistema va mucho mas fluido, le cuesta menos cargar algo y hacer otras cosa a la vez, o utilizar un launcher que consuma bastante, todo es mas fluido, es como si el movil tubiese pensado lo que vas ha hacer y te lo muestra en 0 seg.

El cambio que ha dao la camara no es normal, yo no se como pudieron sacar la version de Froyo que era una autentica mierda, super borrosas sin colores , peores que la del htc desire... y ahora con gingerbread no ahi ninguna compresion y mejores colores, poder echar las fotos con el boton 3D y tambien utilizar el Flash... como habeis visto, ahi comparaciones de videos, de froyo y gingerbread , mucho cambio, an aumentado el vibrate y tambien los colores, yo ahora lo veo mas definido, todo esto funciona perfecto en una version filtrada..

Hablando de juegos y reproduccion de videos pues como siempre , nunca he tenido problemas, ni en froyo ni en gingerbread, no he tenido ningun tipo de lag .

Lo unico que he encontrado mal es el quadrant... 2800-3000 puntos nada mas, pero esque no entiendo como puede ir todo mejor, y el quadrant de como resultado tan poco, sera tema de cocineros que optimicen la cpu y grafica .

Yo estoy supersatisfecho con esta Rom y encima tenemos radioFM .... ya solo queda overclock , cyanogen y miui estables y un buen MOD para la camara !

Uh, seguro que la camara no tiene compresion? yo diria que si la tiene, porque estoy viendo y sigue ahi el 85% segun veo.

Bueno, ya esta ahi el mod, espero que probeis y reporteis si funciona.

Gracias por aclarar, a ver que pasa el 21... Sera un factor decisivo.