Tema: [ NOTICIA ] Android 10 llega al Pocophone
Ver Mensaje Individual
  #284  
Viejo 11/02/20, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Tras unos días, ya puedo hacer una valoración de lo que es Miui 11 basado en Android 10.

En líneas generales el funcionamiento del móvil es más fluido, realmente el móvil va como un tiro, muy fino. En mi caso particular no tengo ninguna aplicación que haya dejado de funcionarme. El único problema es con la opción de Emitir (Cast), y es que el móvil no encuentra una Mi box que tengo cuando se pone a buscar dispositivos. No tengo problemas en hacer Chromecast desde dentro de aplicaciones como Youtube, Netflix, etc, pero lo que es la opción de emitir no me encuentra el Mi box. En otros foros ya me han dicho que es un error conocido de Miui 11.

¿Y la batería? Pues tampoco estoy haciendo estudios minuciosos, pero en mi caso quizás es un pelín más tragona, pero nada preocupante. En mi caso llego a unas 5 horas de pantalla encendida al día, pero no me corto en nada. Lo único que he quitado es lo de Bienestar digital, porque no le voy a dar nada de uso. Del resto tengo la localización, cuenta de Gmail sincronizada, etc... lo dicho, no me corto y no me privo de nada. Eso sí, nada de juegos, pero sí mucha radio digital y podcast.

Edito: en modo datos sí que me ha pasado varias veces que se me queda como sin cobertura y no entra en las páginas. Tengo Movistar, lo que hago es poner modo avión y lo quito, y ya me entra. He restablecido varias veces el apn de movistar pero me lo sigue haciendo...

Última edición por fbetes Día 11/02/20 a las 08:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: