Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 10/02/20, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ni aunque lo sacaran 500€ que es lo que imagino que pondran al cambio compite con android....

1° El diseño ( igual que el iphone 8) esta super anticuado y a años luz de los android actuales, incluso de hace 2 años.

2° Por 500€ puedes pillar auténticos pepinos android que seguro que menos en procesador le pegan un buen repaso en todo lo demás( camara, pantalla, cargas rápidas y mil etc) y eso sin contar ahora los nuevos android de este año que habrá unos cuantos a 500€ o menos con el sd865 que es mas potente que el A13, sin ir mas lejos seguro que el xiaomi mi10 o mi10 pro que esta a punto de presentarse, llevara el sd865, sera muchisimo mas completo en todo que ese iphone 9 y valdrá como mucho esos mismos 500€



Sinceramente yo no veo este teléfono para nada y creo que será un fracaso total para apple, el primer iphone SE vale por que al menos en esa época no se diferenciaba mucho de su hermano mayor ( iphone 6s) en cuanto a estética y características, era un iphone 6s mas pequeño, pero si este iphone 9 o SE2 si es como se ve en las filtraciones yo creomque que son reales casi al 100%( filtradas por el reputado @Onleaks, nada más que decir) es un producto muy diferente de lo que es el iphone 11 actual, osea mismo diseño reciclado del iphone 8, marcos made in 2014 y una sola camara.... Osea la gente va a decir que mierda me estas vendiendo?? minimo que hubiesen cogido el diseño de el iphone XR y hacerlo mas pequeño pero asi solo se venderá a 4 gatos que buscan teléfonos compactos topes de gama.

Pues estas enorrrrrrrmemente equivocado. Solo hay que ver que el iPhone 11 ha arrasado en ventas, y todo por su menor precio. A 399$ con hardware actual y el diseño que se presupone se lo quitan de las manos... Lo que pasa que eso es precio sin impuestos, en España añadimos IVA y subida y se pone en 500€ largos
Responder Con Cita