Cita: Originalmente Escrito por
xirimiri77
Vale...gracias
Esque me decia a mi mismo...voy a pagar un móvil mas de 400€ cuando lleva un sensor que monta un móvil de 220€?...para eso me cojo el Mi9T...
Gracias

Según esa regla de tres tampoco tendría sentido comprarse el Mi 9T, ya que lleva el mismo sensor (Sony IMX582) que el Xiaomi Mi A3, un smartphone que ha llegado a costar menos de 150 €
No digamos ya si mencionamos el caso del Pixel 4 XL, que lleva el mismo sensor que los Redmi 8 y 8A, modelos que rondan los 100 €...
Insisto, es absurdo valorar la calidad de la cámara de un smartphone en función del precio de otros smartphones que comparten el mismo sensor, es como si dices que el Mercedes S55 AMG es una basura por llevar los mismos neumáticos Bridgestone Potenza RE50 que un Citroën DS3, no tiene ni pies ni cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por
xirimiri77
En este caso creo que el Realme X2 pro no lleva estabilizador....pero aún asi saca mejores que la del Redmi note 8 pro creo
P.d. veo que has dicho que no afecta

No estoy muy seguro de que el Realme X2 Pro saque mejores fotos que el Redmi Note 8 Pro, ¿en qué te basas para hacer esa afirmación?
Y si fuese cierta (que es muy posible, no digo que no) probablemente se deba al software de procesamiento o incluso a la calidad de la lente que utiliza Realme. No todo es el estabilizador, ya te he dicho que hay varios factores que influyen en el resultado final, incluso el SoC.
Saludos