Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendarías el S10+ hoy?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/02/20, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Buenas HTCManiáticos,

Las cuestiones son las siguientes: (Agradecería que se respondiese a cada una de las preguntas, tipo 1. ..., 2. ...., Etc.)

1. ¿Recomendarías hoy el S10+ por casi 700€?

2. La más importante para mí, ¿Cuántas horas de pantalla haces con tu terminal? ¿Cuántas haces tras la actualización a Android 10?

3. ¿Notas el terminal igual de fluido que el primer día?

4. ¿Qué tal se comporta en el día a día?

5. ¿Qué opinas de los altavoces y la pantalla?

6. ¿Qué opinas de las fotografías? ¿Y las nocturnas?

7. ¿Usas Samsung DeX? Si lo usas ¿Qué tal la experiencia¿

Gracias!! Espero que este hilo pueda servir también a poseedores y futuros poseedores para comparar el comportamiento con su propio terminal.

Yo lo tengo desde julio pero antes tuve el S10 SD.
Yo por 700€ no lo compraba, ahora mismo no pagaba más de 550/600€ al igual que con cualquier gama alta de la primera hornada 2019.
Por 550/600 lo veo una compra acertadisima

Yo hago unas 6 horas de pantalla, pero vamos lo importante es que te da para el día con un uso normal. Pero comparado con Huawei o el IPhone si que es peor en este aspecto

Yo lo noto igual de fluido pero creo que con Android 10 deben de pulirlo más. Alguna vez he tenido alguna congelación de la pantalla que con Android 9 no me pasaba.

Yo para el día a día lo veo un terminal redondo, el mejor en pantalla, se ve de escándalo en exteriores, el mejor en sonido...Yo tengo la versión cerámica y es un gusto cogerlo. Y una cosa que me gusta muchísimo es que es superfino y que las cámaras no sobresalen nada. Tanto en diseño como en materiales de construcción le doy un 10. En ergonomia le doy también un diez sobre todo por lo finito que es, pero se lo doy entrecomillado porque para mi sobra el botón del Bixby. Yo para el uso que le doy me molesta tener ese botón inservible para mí

En cuanto a fotografía es un top 3/4 2019. Yo el gran pero que le veo es en fotografía en interiores, que no es que sea malo. Pero comparado con el IPhone y sobre todo con huawei se queda muy atrás, pero mucho.
De día de lo mejor, vídeos también de lo mejorcito, de noche también muy bien

Y lo del Dex no lo utilizo

Última edición por Areatza Día 10/02/20 a las 15:31:40.
Responder Con Cita