Cita:
Originalmente Escrito por zizou63
Yo he usado la tarjeta siempre, ya que me permite sacar dinero en el extranjero y con el móvil solo no podría.
Nunca he usado google pay pero me parece que te deja añadir una tarjeta por defecto para el uso de pagos nfc.
|
Claro la tarjeta para viajar es fundamental para sacar dinero en el caso que no acepten la tarjeta,es que ando perdido con esto y lo del google pay me creo que es como si fuera un wallet y ahí ves las tarjetas y supongo que se podrán elegir con cual quieres pagar.
En la app de Revolut me ponía si quería vincular a google pay y supongo que la habrá añadido lo que pasa que esa app no la tengo descargada.
Buscaré información por si alguien lo explica.
Después de leer e informarme por lo visto hay bancos que funcionan con google pay en mi caso mi banco principal no está entre las opciones de google pay y funciona a través de su propia aplicación para hacer los pagos,pero para google pay p.ej yo podría usarla para la tarjeta de revolut que en su misma aplicación me decía si quería vincularla a google pay,así que si quiero hacer pagos con ella desde el móvil tendría creo que bajarme la app google pay para usar revolut.