Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 14/11/11, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caņa al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.

De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion.
cuando instalaste la 1.9.2 no entraste en el script ? puedes pasarme el enlace de la 1.9.2 ?
__________________
Responder Con Cita