Bueno pues he descubierto que con este sistema de instalacion:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=184 es con el que ma FC, haciendo solo la instalacion desde recovery sin entrar en el Script Manager no hay FC al menos eso me paso a mi.
De todas formas ya instale 1.9.2, y parece que chuta bien, asi que esperare a esta noche a la actualizacion.
