Tema: [ CONSULTA ] ¿Recomendarías el S10+ hoy?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/02/20, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero

La verdad que leyendo tu información me dan ganas de darle al botón de comprar... Mañana sale el S20 y no sé si bajará más, tú esperarías a mañana o lo comprarías ya?

Sé que se puede encontrar más barato, pero por 680€ en Amazon es un gran precio por la seguridad que te van a dar en caso de cualquier anomalía. A pesar de ser un gran precio me parece una burrada pagar 700€ por un teléfono... En el S7 Edge me gasté 550€ a los 6 meses de salir, este lleva 1 año.

Lo que más me preocupa es la batería, mi S7 Edge va de lujo desde hace 3 años y pico que lo tengo y mi único problema es ese, que hago 4h de pantalla y a las 10 de la noche no me llega, pues lo necesito para el trabajo con Hojas de Cálculo de Google en la nube, realizar fotos y vídeos, multitarea, galería, etc. Y se me queda corto para todo el día si no lo cargo a la hora de comer (algo que es un coñazo...).
Se que para gente que no lo usa tanto le sobraría la batería, pero a mí usándolo para trabajar no me llega.
En batería tendrás una diferencia más que notable con el S7 Edge, que también tuve y sustituí por el S8+.
Desde luego la confianza de Amazon, inigualable. Pero si no te urge ya de ya el móvil espera a ver unos días a ver cómo se comportan los precios tras la salida del S20. Subir, no va a subir, así que no pierdes nada. Pero vamos, tampoco va a bajar 100€...
Es decisión tuya!.
Responder Con Cita