Cita:
Originalmente Escrito por zizou63
Yo la tengo instalada en el mi 9t pro y sin problemas, pero es cierto que no la tenía antes en otro móvil.
Creo que efectivamente es porque la cuenta está vinculada a tu antiguo móvil. Deberías desvincular lo primero y volver a configurarlo en el nuevo.
|
Ya esta solucionado me he intentado cambiar la contraseña para entrar y al poner una nueva me han mandado un correo y ya la tengo en el móvil.
Ahora la he vinculado a google pay y la verdad que no se muy bien como se configura esto ya que en la cuenta google metí la tarjeta de mi banco principal y la tarjeta revolut,que tengo que hacer para pagar con una u otra es necesario también descargarse la aplicación google pay? Es que no se con cual me cobrarían si acerco el móvil a un datáfono
Si me puedes decir la configuración que se tiene que hacer para que funcione nfc y demás te lo agradecería.