Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/20, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras respuestas...

Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
Creo que deberías de dejarlo muchos buscamos ese para comprarlo y no lo hay en el mercado creo
Gracias, interesante dato a tener en cuenta...

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, hace 5 meses que lo tengo y sin el protector.... Como que no, el de origen, no durará mucho más
¿Cuál comprar}???
La intención del hilo no es ver cuál comprar sino qué hacer con el que viene de fábrica.

Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Yo lo llevo desde que salió y tengo la misma duda, a veces me gustaría quitarlo y disfrutar más de la pantalla, pero da miedo vaya a ser que se arañe jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
No lo quites, tiene muy buen tacto para el tipo de protector que es. Siempre he llevado cristal templado menos en los Samsung con pantalla curva, y los S8 y S9+ que tuve acabaron con la pantalla muy muy rayada
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Deja ese de momento, es el mejor que puedes tener, el resto o tienen tacto gomoso, o el pencil no se desliza bien, o templados con pegamentos.
Aguanta todo lo que puedas, ojalá encontrará el original.

Un saludo
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me queda claro que la recomendación es que lo mantenga el máximo tiempo que pueda.

No obstante e incluso teniendo en cuenta el extremo cuidado con el que he cuidado el móvil desde que lo tengo, ya he detectado dos rayas en el protector que me tocan un poco la moral...

Si bien deseo proteger el teléfono, no deseo hacerlo a costa de empeorar mi experiencia al usarlo, por lo que mantener un protector con rayones, por muy bueno y único que sea, no es una opción...

Creo que lo mantendré un tiempo más dado que las rayas apenas se perciben en un uso normal y es cierto que el tacto del protector es muy bueno, pero yo siempre he sido anti protectores y me gusta disfrutar de la pantalla en estado puro, por lo que lo más seguro es que lo acabe quitando... trataré, no obstante, de retrasar ese momento al menos un par o tres meses... pero no sé si seré capaz...