Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/20, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El problema es que no hay mucha gente que busca phatlet hoy en día, eso creo que piensan las empresas.
Pero no tiene mucho sentido porque creo que el Xiaomi Mi MAX,1 2 3 se vendieron bien pero claro como Huawei no vendio bien el mate 20 x, piensan que no se busca ya, cosa que no es cierta porque Huawei tuvo la culpa de no lanzar rápidamente los Mate 20 X globalmente, tardaron una eternidad en venderlo en muchos países...

Hoy en día si quieres un teléfono GLOBALES grande solamente tienes Note 10+, Note 9, Oneplus 7 PRO y Asus Rog Phone 2.

Yo personalmente pienso que por encima de 7 es demasiado grande, se me hace dificil llevar un 7 pulgadas en el bolsillo. Pero creo que la industria lo tiene claro, la tendencia es mas grande. La gama S10 del año pasado ya quedaba en las 5.8" del modelo S10e y los 6.7" del S10 5G, la de este año empieza con los 6.2" y el tope de los 6.9", y esto solo hablando sde Samsung.

La gama media esta por igual, son todos mas grandes respecto a años atras y la gama baja, mas de lo mismo.
Responder Con Cita