Tema: TEMA Gcam
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/20, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Similares a la stock? No te entiendo. Yo cuando uso la gcam no es en modo automático ni la stock tampoco, simplemente una me da unas opciones que no me da la otra y con eso juego.
Yo el HDR no lo uso casi nunca, ni en la stock ni en las gcams.
El HDR es algo que se debe usar solo en determinadas circunstancias, de lo contrario lo único que hace es exagerar los colores de la foto, no queda para nada parecido a algo profesional, para redes sociales vale pero poco más.
No entiendo que siendo una cámara para este móvil tenga un bug tan básico, supongo que lo arreglaran en el futuro.
Entiendo, pero para ese uso es mejor la app stock, las Gcams en este móvil no funcionan bien, sobre todo falla bastante el rango dinámico, si quieres fotos reales la Gcam no es tu opción.
No es una cámara para este móvil, es para el Google Pixel, lo único que alguien lo ha adaptado para este móvil, pero no esperes que vaya a ir igual de bien que la app stock.

Hay un problema grabe con el buffer y ninguna Gcam va a funciona bien hasta que algún desarrollador busque solución o en Android 10 esto se arregle. Creo que si cambias a una rom personalizada, con algún módulo de magisk o con un .zip esto se soluciona.

Última edición por Exo Día 10/02/20 a las 00:19:28.