Ver Mensaje Individual
  #3533  
Viejo 09/02/20, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
RKLIQUID RKLIQUID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda cuenta MI reportada!

Hola , tengo un problema con un Xiaomi MI mix 2 , compré uno usado por la tienda marketplace y todo estuvo bien al rededor de 6 meses sin problema hasta que un día se me ocurrió actualizarlo a miui 11, y cuando terminó de actualizarse simplemente se bloqueó y me pedía la contraseña y el usuario de la cuenta MI, eh hay el problema yo no la sé xq como les dije lo compre usado y ni por idea que tenía esa cuenta , intente llamar al que me lo vendió pero nunca respondió, total perdí mi dinero y me quedé con el teléfono bloqueado, lo lleve a reparación y me dijeron que antes de actualizarlo el celular tuvo que haber tenido un bypass para que durante los 6 meses hubiese funcionado sin problemas, lo que me causo problema fue que con la actualización salto el bypass y nuevamente se reportó, lo más seguro es que fuera robado y le hicieron el bypass para venderlo, y yo caí incauto! Mi pregunta es si se puede hacer algo para recuperarlo y volverlo a utilizar, no quiero perder mi dinero en alguno que ya no servirá
Responder Con Cita