Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/20, 16:34:41
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Entonces normal que tengas un razonamiento tan sesgado, si sólo te metes es los foros en los que el 90% de los post son para decir "mi terminal es el mejor" "Samsung es la major compañía" te estás perdiendo el resto del mundo y vives en tu burbuja de irrealidad.
Yo me meto en los foros de todas las grandes compañias para ver que dicen de sus moviles y tener una mente mas abierta.
Si sólo te metes en esos foros de Samsung y ni miras en otros foros de aquí o de habla inglesa, es normal que pienses así y aunque te fastiedie eso es fanatismo.
fanatismo Del fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.
1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas o TECNOLOGICAS.

Un Salu2.
Se ve que copias y pegas muy bien de Google. Algo ya sabes hacer. Porque vender un móvil tan malo como el que tienes se ve que no.

Entro en dos subforos de dos móviles que tengo porque son los que me interesan precisamente por tenerlos. El resto de subforos me dan igual. No entro a trollear como tus colegas ni me importa lo bien o mal que vayan porque no los tengo. El día que me interese uno, me informaré. Pero no opinaré nunca de lo que no tengo pretendiendo saber más que el que sí. En los foros de mis móviles supuestamente debería estar toooodo el mundo con los mismos problemas que tú, el Lord de la Sabiduría, y vaya por dios, no es así. Y cómo será posible si llevan un Exynos?. Deberían tener TODOS los mismos problemas ya que el corazón es el mismo. Es más, toda la gente que está encantada con su móvil es idiota. Si llegaran a meterse en foros en inglés como tú... Que por cierto, son más listos los que participan en foros en inglés o algo?.

Pero oye, que si por tus narices hay que decir que van como una mierda, pues se dice eh?. Que para objetividad la tuya, visto lo visto.

Y toma, para que aprendas lo que esa una estafa, ya que te gustan tanto los diccionarios:
Estafar.
Del it.*staffare*'sacar el pie del estribo', porque, como el jinete en esa posición, el estafado se queda en falso.
1.*tr.*Pedir o sacar dinero o cosas de valorcon artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2.*tr.*Der.*Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Venga, "hexperto", un saludo y aquí lo dejo, que me abruma tanta objetividad y conocimiento de los foros ingleses...

Última edición por santinhos Día 09/02/20 a las 16:38:28
Gracias de parte de: