Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/20, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Este es el resumen perfecto compi. ¿Que se puede usar? Si, yo mismo la uso. ¿Que mejora los móviles bastante? Si. ¿Que se pueden hacer comparativas usándola? Desde luego que sí, si existe y es fácil ponerla, por qué no iba a hacerse.

Pero eso no quita que en este sentido Nixxxon no lleve algo de razón (dejando de lado que la crítica ahora y antes, por lo que he podido ver que decís, no). Es robar software no abierto: La GCam no es open source, es un software que SE PAGA (de ahí el precio de los pixel, sin entrar a debatir que esté o no justificado) de forma que si cualquier móvil la tiene, parte del valor añadido de comprar un pixel ya sea gama media (los "a") o gama alta se pierde.

A partir de ahí, podemos seguir usándola, yo lo voy a hacer con sinceridad, y viendo los grandes resultados que da lo haría tambien si tuviera un Mi 9 Lite. Pero no podemos tratar de loco a un un compi que diga que la GCam es pirata porque su afirmación es completamente cierta.
Justo, si yo también la voy a seguir usando si tengo la oportunidad, pero hay que admitir lo que es, tampoco me verás promocionarla ni llamando estafadores precisamente a los responsables de que tu puedas tener eso, y mucho menos darle valor por ello a la compañía china que se beneficia de esto sin invertir un centimo, también a la hora de comprar un movil suelo valorar estas cosas, se que muchos no lo hacen y solo miran por su propio beneficio, pero es lo que hay, si yo no pretendo ir de moralista pero tampoco quiero oír cuentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: