Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 16:46:08
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bananox Ver Mensaje
Buenas amigos!!
Bien, he leído bastante los foros como para hacer consultas, pero nunca está demás preguntar. Quiero flashear mi SGA, pero como todo novato, aparecen 1000 dudas. Preguntaré preciso, para ver si me pueden responder igual

1. He visto éste tutorial Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI Mi pregunta es: ¿Es necesario hacerlo antes o después de instalar un Custom Rom? ¿Es realmente necesario? Personalmente, ya me quedé sin espacio y tengo que estar desinstalando aplicaciones a cada rato para instalar otra.
  2. Una vez elegida la Rom, puedo seguir estos tutoriales: ACTUALIZADO - Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) / Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware). ¿Necesito algo más de lo indicado ahí, o puedo hacerlo con confianza?
  3. Mi mayor consulta, es sobre el tema 3G. Resulta, que mi operador en Chile, es ENTEL. No es un mal operador, pero como todos pone límites (en este caso, para mi plan 200MB de datos para bajar a 128kbps). El tema, es el uso de la batería con 3G. Es una pregunta muy frecuente, lo sé, pero me gustaría saber si es que alguien con alguna ROM específica ha logrado usar 3G todo el día con uso normal (algo de mail, facebook quizá para actualizar estados y algo de twitter). ¿Por qué la consulta? porque encuentro un poco estúpido no aprovechar la velocidad de #g. Lo tengo ahora solo con redes 2G y cuando lo cambio a 3G anda un 100% más rápida la velocidad de navegación, ¡pero el consumo de batería vuela!

Gracias por la paciencia de leer, espero alguien me pueda responder éstas dudas.
Un saludo grande!!
1- si ,es necesario particionar antes de custom rom y tambien es necesario para q no te quedes sin espasio..
2_ solo con esos tutorialles lo puedes hacer, primero la stock q te pida la custom y luego la custom ,,
3- tu mayor consulta eso si no lo se
ya q no utilizo el 3g ,, pero deberia durar el dia con uso normal
Gracias de parte de: