Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/20, 11:50:52
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Claro que sigue siendo más que válido, y claro que depende del presupuesto, pero estaría bien si quisieras mantenerlo uno o dos años como mucho, para darle más años, el 5 de cabeza, un poco más de presupuesto. Incluso en muchas operadoras tienes un muy buen precio para conseguirlo o en Amazon.
Posiblemente usarlo más de dos años significará estar pegado al cargador casi todo el día, y lo digo por algún que otro conocido que le ha pasado, ya de por si no tienen una autonomía muy holgada recién comprados, a si que más de dos años...no sé, no los veo yo unos cacharros estos de decir merece la pena enormemente la inversión porque me durará mucho en plenas condiciones, obsolescencia programada, baterías...hay muchos argumentos.

Salvo que sobre el dinero o sea por puro capricho pienso que con el 3 es más que suficiente y que merece bastante la pena a 200€, o el 4 que es el que compré recientemente, el 4 es casi calcado al 5 y lo he llegado a ver por 250-275€ ya, otra cosa ya es que se quiera lo ultimo de lo último por decir tengo lo último, que también lo hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]