Cita:
Originalmente Escrito por Picollo
Si tranquilo estoy, eres tu el que que venido citandole, impedir algo así no es fácil, seguramente tendría que cambiar la estrategia y echar el cerrojazo tipo huawei o modificar el procesador para que no puedan copiar código y lo mismo no les interesa, de nuevo intentas justificarlo diciendo que es legal por que google lo permite, ¿y el resto de cosas que te dije antes también son legales?, el YouTube vanced, o el pirateo de apk del play store, te recuerdo que google antes tenía la app de cámara en su store y cuando salieron los pixel la quito, ¿no te dice nada eso?, incluso aunque estén en la store tu no puedes modificarla por que es software propietario, y de nuevo de vuelves al cuento del Open source, muchacho android es una cosa y las app de Google otra distinta, no todo lo de google es open source, la prueba más directa la tienes en en el mate 30 que si trae android pero no las apps de google, y aunque se puedan instalar lo estas haciendo sin su permiso
Como dije no digo que no se usen pero hay que ser consciente de lo que se está haciendo y dejarse de tonterías, la gcam es software propietario, y el trabajo de esa gcam que tu tienes en tu móvil es al 99% de google, trabajo por el que tu no estás pagando, y no solo eso, les dais valor por ello a compañías chinas que se benefician de esto, luego ya cada uno con su conciencia....
|
No voy a entrar en lo otro por que hay cosas que desconozco así que te dejo discutiendo eso con Mark
Si hay que ser consciente de lo que se está haciendo veo más consciente gastarme 300-400 euros y ponerle la gcam aunque esto pueda no beneficiar a Google a gastarme los religiosos 1000 euros que nos proponen para tener la mejor cámara en un móvil,por que a mí gastarme 1000 euros y llenarle las carteras asintiendoles con la cabeza que el año que viene lo dejen a ese precio o lo suban más no lo veo ni consciente ni lógico,yo lo que miro es que más me pueda beneficiar a mi como usuario,y ojo hablo solo en el tema de la cámara por que se habla de la gcam,aunque no justifique que los móviles de 1000 euros valgan 1000 euros,son mejores por que no solo vienen acompañados de mejores cámaras.