Primero. Si quieres que te traten con respeto, trata con respeto a quien no te ha hablado nunca. Así que lo de la secta te lo guardas (o cualquier otro verbo) donde quieras... A dar lecciones con esa educación a tu casa.
Segundo. Yo también he podido probar ambos terminales, no sólo tú, teniendo como propio el S10+ Exynos desde que salió (entiendo que no fue el tuyo ya que por el subforo no te he visto nunca). Y oye, no sé qué no podrías hacer con tu móvil Exynos que yo hago exactamente lo mismo e igual de bien que pude hacer en el SD. Lo pude usar durante 2 semanas en unos trabajos con drone en Noviembre, por si te interesa. Tuve cierta sensación de una ligera mejoría en rendimiento de batería en reposo con el SD. Pero vamos, ni mucho menos nada de cuentos de calentamientos (no veo gente protestando en masa y abriendo hilos de ello en el subforo tampoco). Cobertura, la mismita que otros terminales con SD. Y mirando la señal en dbm. No las "rayitas".
Juegos sólo he probado en el Exynos y sinceramente no sé cómo se puede mejorar el rendimiento. Pero vamos que poco he jugado y más que nada al COD.
Rendimiento?. Excelente en ambos terminales. Y más en A10.
Por eso me río si me dices que uno es una "patata" el uno al lado del otro, porque no hay diferencias apreciables entre terminales con ambos procesadores como pretendéis hacer ver y que veis como la única actitud "objetiva" y "veraz". Vosotros, los objetivos. No nosotros, los de la secta.
Venga chato, a seguir así.